Linda Perry asegura que Lady Gaga no compuso "Til It Happens To You"

     18 ene. 2016    

SIA

Linda aseguró no tener nada en contra de Gaga.

La reconocida compositora Linda Perry acusó a su colega Diane Warren de haber incluido injustamente a Lady GaGa en los créditos de la pista "Til It Happens To You" con el fin de asegurarse de que esta se sintiera comprometida a promocionar dicha pista en cuanta ceremonia le fuera posible. Como se recuerda, "Til" se encuentra actualmente entre las pistas nominadas al Oscar 2016 a Mejor canción original.

Según Perry, Diane le presentó tiempo atrás la versión original de "Happens" y esta sonaba entonces igual a como fue lanzada como tema principal del documental "The Haunting Ground", a excepción de una línea. No es de sorprender entonces que a ella le resultara sospechoso que Gaga fuera incluida en los créditos de composición de la misma, cuando a lo mucho ella podría quizá haber cambiado la única línea que fue añadida en su versión final.

"Existe la probabilidad de que Diane la haya reescrito [la canción], y que Gaga haya contribuido con algunas palabras. ¿Es eso componer? Para mí, no", dijo Perry.

     18 ene. 2016    
ESCRIBIR COMENTARIO