SIA

Linda aseguró no tener nada en contra de Gaga.

La reconocida compositora Linda Perry acusó a su colega Diane Warren de haber incluido injustamente a Lady GaGa en los créditos de la pista "Til It Happens To You" con el fin de asegurarse de que esta se sintiera comprometida a promocionar dicha pista en cuanta ceremonia le fuera posible. Como se recuerda, "Til" se encuentra actualmente entre las pistas nominadas al Oscar 2016 a Mejor canción original.

Según Perry, Diane le presentó tiempo atrás la versión original de "Happens" y esta sonaba entonces igual a como fue lanzada como tema principal del documental "The Haunting Ground", a excepción de una línea. No es de sorprender entonces que a ella le resultara sospechoso que Gaga fuera incluida en los créditos de composición de la misma, cuando a lo mucho ella podría quizá haber cambiado la única línea que fue añadida en su versión final.

"Existe la probabilidad de que Diane la haya reescrito [la canción], y que Gaga haya contribuido con algunas palabras. ¿Es eso componer? Para mí, no", dijo Perry.