Lady GaGa habla acerca de su desnudo junto a su novio Taylor Kinney para la revista "V"

     10 ene. 2016    

Página útil: Convertidor de videos de Freemake

SIA

Lady GaGa quiso pronunciarse acerca de su comentada nueva portada para la revista "V" -una de las dieciséis que conforman el nuevo número del magazine-, en la cual aparece completamente desnuda en compañía de su novio el actor Taylor Kinney, y así lo hizo mediante un comunicado publicado ayer a través del sitio web de dicha editorial.

Según GaGa, el propósito de este desnudo es mucho más significativo de lo que a simple vista aparenta, puesto que está inspirado en una anécdota con cierto trasfondo romántico vivido entre ella y su novio Taylor Kinney un día que él le propuso hacerle el amor sobre un lienzo en blanco. Esta propuesta hizo que GaGa quisiera darle una perspectiva mucho más grande a lo hecho por Taylor, y fue así que pensó en realizar una sesión fotográfica junto a él dedicada en esta ocasión al mundo en general. Una dedicatoria de amor, vale decir, que pasaría a ser de conocimiento público dada la enorme cobertura del nuevo número de "V".

Parte del dinero obtenido a partir de las ventas del número de Lady GaGa para "V" será donado a la fundación Born This Way de la artista, la cual busca brindar ayuda profesional del tipo emocional a diferentes personas alrededor del mundo.
     10 ene. 2016    
COMENTAR CON TU PERFIL DE FACEBOOK
COMENTAR CON EL FORMULARIO DEL BLOG