SIA

Tal y como se esperaba dada la profesionalidad con la que supo desempeñar su rol como La condesa en la serie de TV "American Horror Story: Hotel", la diva del "Bad Romance", Lady GaGa, logró alzarce ayer con el Globo de Oro a mejor actriz de telefilm, no sin que antes existiera una que otra cuota de bizarreidad de por medio en el instante mismo de su premiación. Ella, quien momentos antes de ser nombrada como vencedora se encontraba sentada en una mesa algunos pasos detrás de donde se hallaba el actor Leonardo DiCaprio, recibió una muy curiosa muestra de admiración de parte suya, una que por cierto dio mucho que hablar dada su poca formalidad.

¿Se estaba mofando Leo de lo logrado por Gaga en su faceta de actriz primeriza? Él ha sido claro y ha dicho que no. "Simplemente no sabía que era lo que estaba sucediendo detrás mío. ¡Fue solo eso!", aclaró el actor en una rueda de prensa celebrada por los organizadores del Globo, ceremonia en la que él fue también reconocido por su papel en la cinta "The Revanant".

La cara de Leo, definitivamente, pasó a ser viral pocos minutos después de su transmisión ante aproximadamente 15 millones de televidentes.