¿Qué mensaje escondería el impactante nuevo vídeo de The Weeknd?

   Comentarios FB Comentarios  Comentarios 0 Comentarios   9 dic. 2015    

Página útil: Convertidor de videos de Freemake

SIA

Tal y como se había anunciado, la madrugada de hoy fue estrenado vía YouTube el nuevo vídeo de The Weeknd titulado "In The Night", una canción, sin lugar a dudas, poderosa en cuanto a sonido, letra y calidad interpretativa. En lo que atañe a su vídeo, es evidente que el cantante quiere darnos a entender algo, pero quizá no todos estemos preparados para, como dicen, "captarle la señal". ¿Qué mensaje esconde realmente el vídeo de "In The Night"? No estamos del todo seguros, pero quizá un comentario escrito por un fanático anónimo del artista en YouTube nos ayude a revelárselos, solo quizá.

"El simbolismo en este vídeo deja abierta las puertas para un mensaje más profundo en toda su entereza. Estoy casi seguro de que a la mayoría no le molestará interpretarlo, lo cual explica por qué The Weeknd dice "No creo que entiendas", pues la canción no es tan superficial como parece. Él utiliza colores, símbolos y mujeres como una forma de explicar esta alegoría, como un punto de vista social de cómo es vista la vida.

Mi interpretación se centra en el hecho de que él está atravesando un estado mental en el cual se encuentra en conflicto con sus emociones. Esto puede ser interpretado también en una escala de grandeza, tomando en cuenta que vivimos en una sociedad dominada por varones y en la forma como las mujeres son tratadas en estos tiempos modernos. El color rojo es extremadamente evidente en este vídeo y ofrece una especie de idea general de lo que la canción podría querer transmitir. Como verán, The Weeknd siempre tiene asiáticos en sus vídeos, conque esto podría también jugar un papel en este concepto de sociedad dominada por el hombre".


   Comentarios FB Comentarios  Comentarios 0 Comentarios   9 dic. 2015    
COMENTAR CON TU PERFIL DE FACEBOOK
COMENTAR CON EL FORMULARIO DEL BLOG