Justin Bieber es el tercer artista que cierra el 2015 habiendo vendido 1 millón de copias de su disco en USA

     21 dic. 2015    

Página útil: Convertidor de videos de Freemake

SIA

Todos los discos de Bieber sobrepasan ahora el millón de copias vendidas en USA.

Cuando a mediados de octubre se empezó a divisar la posibilidad de que el lanzamiento del nuevo disco de Justin Bieber, "Purpose", podría verse opacado por la llegada de un nuevo LP cortesía de Adele, pocos fueron quienes creyeron en que el cantante tendría las facultades de hacerle frente al favoritismo que su segunda patria, Estados Unidos, siente por la inglesa. Las pruebas resultaron contundentes: "25" sobrepasaba tras apenas dos días de haber sido lanzado el millón de copias vendidas en USA. Una marca que, sin embargo, no había logrado alcanzar Bieber con su tan ansiado nuevo disco -ni de cerca-, hasta hoy.

La compañía Nielsen Music informó hoy a través de Billboard del traspaso que este fin de semana sufrió "Purpose" al tan ansiado rango de "disco del millón" en Estados Unidos. 100.000 copias adquiridas de este en dicho país a lo largo de la tercera semana de diciembre así lo avalaron.

Tal y como precisó Nielsen, "Purpose" es apenas el tercer disco lanzado en 2015 que logra cerrar el año habiendo vendido más de un millón de copias en Estados Unidos. El primero, se sabe, fue "If You're Reading This It's Too Late", de Drake; y el segundo, "25", de Adele.
     21 dic. 2015    
COMENTAR CON TU PERFIL DE FACEBOOK
COMENTAR CON EL FORMULARIO DEL BLOG