VÍDEO: Madonna llora y se lamenta por lo sucedido en París en concierto en Estocolmo

   Comentarios FB Comentarios  Comentarios 0 Comentarios   16 nov. 2015    

Página útil: Convertidor de videos de Freemake

SIA

La gira hipermediática de Madonna, "Rebel Heart", tiene a más uno hablando estos días y no necesariamente por los motivos escandalosos que todos sabemos la artista atisba a desarrollar día sí y día quizá en él. De hecho, Madonna utiliza también su gira para enviar mensajes de paz a sus seguidores, en especial, ahora que el mundo atraviesa una etapa de crisis a raíz de la tragedia sucedida hace unos días en París. En una performance antes impensable de "Like A Prayer" - este tema no necesariamente forma parte del setlist de la gira - realizada el pasado sábado 14 de noviembre en Estocolmo, la artista aseguró sentirse triste por lo sucedido, pero que por ninguna razón optaría por cancelar alguno de sus conciertos, ya que causar pánico y silencio entre los defensores de la libertad - tú, yo, ella, todos - es justamente lo que los responsables de la matanza parisína desean provocar.

Las palabras de Madonna:

“Todo este concierto es sobre celebrar la vida. Y sobre luchar por tus derechos. Sobre luchar por aquello en lo que crees. Es muy difícil para mí sacar el show adelante y no decir nada de lo que pasó anoche. Así que necesito usar este pequeño momento para tratar la tragedia, las trágicas muertes, asesinatos y el fin sin sentido de vidas hermosas que sucedía anoche en París. En muchos sentidos, me siento devastada. ¿Qué hago aquí bailando y pasándomelo bien cuando hay gente llorando por la pérdida de seres queridos? Sin embargo, eso es exactamente lo que esta gente quiere hacer. Quieren callarnos, silenciarnos, y no les dejaremos. ¡Nunca les dejaremos! Porque hay poder en la unidad. Y creo que hay mucho caos, terrorismo y violencia en el mundo, no sólo en París, pero creo que la bondad es mayoría y estamos aquí para probarlo. Iba a cancelar mi concierto de esta noche pero pensé: “¿por qué tengo que permitírselo? ¿por qué tengo que permitirles detenerme? ¿Permitir que nos impidan a todos disfrutar de nuestra libertad? Todos los sitios donde la gente murió eran lugares donde la gente estaba pasándoselo bien, cenando, bailando, cantando, viendo un partido… Son libertades que damos por hechas, aunque no debamos, pero son libertades que nos merecemos. Trabajamos duro y tenemos derecho a pasarlo bien. Y no hay nadie en el mundo que deba tener derecho a impedirnos hacer lo que nos encanta”.

Y tú ¿qué opinas de la postura adoptada por la Reina del Pop respecto a lo que sucede hoy en el mundo? A nosotros, definitivamente, no parece la más correcta.

   Comentarios FB Comentarios  Comentarios 0 Comentarios   16 nov. 2015    
COMENTAR CON TU PERFIL DE FACEBOOK
COMENTAR CON EL FORMULARIO DEL BLOG