VEA: El desnudo de Matt Bomer para "Hotel"... y lo mínimo que debes saber acerca de él

   Comentarios FB Comentarios  Comentarios 0 Comentarios   9 oct. 2015    

Página útil: Convertidor de videos de Freemake

SIA

El sexo y la violencia, cuando bien tratados, pueden realizar maravillas al momento de captar la atención de los miles de adictos a las pantallas de TV de aquí y de cualquier otra parte del mundo. Eso lo sabe el renombrado productor Ryan Murphy, el mismo que hace apenas unas horas estrenaba junto a su equipo la cuarta temporada de la muy comentada serie "American Horror Story: Hotel", en cuyo reparto destaca, evidentemente, nuestra querida cantante Lady GaGa. Pero no, esta vez no hemos venido para hablar de ella, si no de su contrapartida en la serie, el guapo actor Matt Bommer.

TOKIO HOTEL

Y es que a sus casi 38 años (los cumple este 11 de octubre), Matt ha logrado convertirse en una de las figuras de la actuación más requeridas y deseadas de la TV, logro que ha podido asegurar a lo largo de una carrera que se prolonga durante poco más de una década (Matt debutó en 2001 en la serie "All My Children"), y que no hace si no alcanzar su mayor pico estos días con el estreno de "Hotel".

¿Qué tal ha recibido la crítica a Matt en su papel de Donovan para la serie producida por Murphy? Eso poco o nada debería de interesarle a los millones de seguidores del actor - a quien suponemos de los más felices a raíz del desnudo de su ídolo en lo que a muchos nos pareció una de las mejores orgías pactadas para la TV que hayamos podido ver... en mucho tiempo -, después de todo, él sigue vigente y eso es ya bastante.

TOKIO HOTEL

Solo un par de cosas antes de despedir el presente post dedicado a Matt.

Su nombre completo es Matthew Staton Bomer. Es natural de Misuri, Estados Unidos. Y es gay. Sí, Matt está casado desde el 2011 con el notable publicista Simon Halls, con quien tiene a la fecha 3 hijos. Dos de ellos, mellizos.

   Comentarios FB Comentarios  Comentarios 0 Comentarios   9 oct. 2015    
COMENTAR CON TU PERFIL DE FACEBOOK
COMENTAR CON EL FORMULARIO DEL BLOG