Lady GaGa revela el motivo que la lleva a vestir locamente

   Comentarios FB Comentarios  Comentarios 0 Comentarios   18 oct. 2015    

Página útil: Convertidor de videos de Freemake

SIA

Si alguna vez te preguntaste por qué Lady GaGa pasó de vestir un día extravagantemente y el otro día aun más, la respuesta a tus dudas quizá te conmueva un poco. A nosotros sí que lo hizo.

Resulta que cuando GaGa era joven tuvo que batallar contra el bullying que le propinaban sus compañeros de escuela, algo que hasta el día de hoy la ha dejado marcada y que siempre que puede disimula vistiéndose lo más extravagante posible para, de alguna manera, poder ocultar sus miedos de ser aceptada. Claro, hoy en día GaGa ya no tiene que luchar contra los comentarios malintencionados de sus compañeros de clase, sin embargo, sí tiene que hacerle frente a la prensa y al mundo que podría o no estar de acuerdo con ella. ¿Podría haber algo peor para alguien que arrastra consigo años de incomprensión, desprecio y baja autoestima? Creemos que no.

"Siempre hay una dicotomía dentro de mí. Si me ven vestida de modo estrafalario por la calle, tiendo a ser autocrítica. Cuando visto como una dama, tiendo a ser salvaje y segura de mí misma. Suena extraño, pero me gano gran cantidad de m*erda con esta cabellera rubia. No he cambiado. Es solo que ahora tengo casi 30. Estoy aprendiendo a funcionar de manera efectiva dentro de la sociedad", comentó GaGa en entrevista para Billboard, revista de la cual actualmente es portada.
   Comentarios FB Comentarios  Comentarios 0 Comentarios   18 oct. 2015    
COMENTAR CON TU PERFIL DE FACEBOOK
COMENTAR CON EL FORMULARIO DEL BLOG