SIA

Como era de esperarse, tras el estreno del vídeo para "Till It Happens To You", pista escrita por Lady GaGa y la galardonada compositora Diane Warren, es posible afirmar que a más de uno ha dejado sobrecogido su fuerte mensaje, melodía, y, por encima de todas las cosas, la crudeza de las imágenes con las que se intenta recrear en él la violencia y posterior impacto emocional de una persona luego de haber sido víctima de abuso sexual, las mismas que han logrado dar la vuelta al mundo, y, de paso, asegurádole a GaGa una presencia de por sí notable en el imaginario del común como una verdadera enemiga de las injusticias sociales.

En el vídeo que estás a punto de ver, se muestra el proceso de cómo se dio vida al fascinante corto de "Happens", pista destinada a formar parte de la OST del documental "The Hunting Ground".

"La manera cómo Gaga cantó el primer verso de la canción, ella simplemente logró reflejar una soledad de una forma tan perfecta. Realmente vulnerable y frágil", opina la co-productora de la canción, Bonnie Greenberg, en él.