FOTO: Justin Bieber es fotografiado completamente desnudo en Bora Bora

   Comentarios FB Comentarios  Comentarios 0 Comentarios   8 oct. 2015    

Página útil: Convertidor de videos de Freemake

SIA

Una mañana no muy placentera debe estar teniendo a estas horas del día el joven cantante Justin Bieber luego de que The New York Daily News filtrara (esto aún está por verse) un par de fotografías suyas completamente desnudo. ¡Sí, Justin Bieber desnudo!

Las imágenes fueron tomadas el pasado 6 de octubre a las afueras de una cabaña ubicada en Bora Bora, lugar al que había acudido el ídolo juvenil en compañía de su novia Jayde Pierce.

Hay quienes dicen que, en realidad, las capturas no fueron filtradas, sino que fue el propio Bieber quien se habría encargado de difundirlas para, supuestamente, prolongar su presencia en la mente del colectivo ahora que se avecina el lanzamiento de su nuevo disco, "Purpose", el cual tendrá que competir en materia de ventas e impacto mediático con el nuevo disco de One Direction, "Made In The A.M.", puesto que ambos serán lanzados casi de manera simultánea, a lo largo de la misma semana. Los charts, evidentemente, estarán pendientes de quién venza a quién. Y la repercusión en los medios, uff, se prevé será aún mayor.

   Comentarios FB Comentarios  Comentarios 0 Comentarios   8 oct. 2015    
COMENTAR CON TU PERFIL DE FACEBOOK
COMENTAR CON EL FORMULARIO DEL BLOG