SIA

El mundo de la música no tiene suficiente de Adele. Y es que conforme van pasando las horas la necesidad de saber más acerca del nuevo disco de la artista no ha hecho más que acrecentarse, evidentemente, como consecuencia de anteriores y muy bien ganados méritos cosechados por la diva.

Tras cuatro años de haberse mantenido alejada de la música, y habiendo convertido a "Skyfall", su tema para James Bond, en la única pieza musical lanzada por su persona desde aquel "21", es grato decir que, sí, Adele ya se encuentra entre nosotros. ¿Y de qué otra manera sino añadiendo más y mejores marcas a su ya conocido historial de récords? El último: el haber convertido al vídeo de "Hello", su nuevo sencillo, en el más visto de VEVO dentro de las primeras 24 horas pasado su estreno con un aproximado de 23 millones de visualizaciones, 3 millones más que el anterior ostentador de la marca, el vídeo "Bad Blood" de Taylor Swift.

Asimismo, Adele ha logrado colocar a su disco "25", actualmente en fase de pre-venta a nivel mundial, en el más solicitado de iTunes... ¡de 93 países! Nada mal para una artista que, además, tiene posicionados a sus dos anteriores y únicos álbumes, "19" y "21", lanzados hace seis y cuatro años respectivamente, dentro de los más vendidos en las listas que conforman iTunes Mundial. El caso de iTunes Estados Unidos, por ejemplo, es de destacar: #1 para "25", #6 para "21" y #15 para "19". ¿Qué hacen comprando los norteamericanos discos anteriores de Adele cuando se sabe que tan solo en USA se han vendido ya cerca de 11 millones de copias de "21" y otros 2 millones de "19"? En fin, Adele es OTRO nivel.

Play: Hello