SIA

Ella tiene ya 5 años de exitosa carrera... ¡con apenas 22 años!

Un verdadero ídolo de masas ha logrado tomar forma desde el 2010 a esta parte en Brasil bajo el nombre de Anitta, muchacha de 22 años que la está petando en el paradisíaco país de la samba. ¿Te gustaría saber más de ella? Léenos entonces.

Puede que no la conozcas, - y, sinceramente, no te culpamos por no hacerlo - pero quién quita y Anitta es el tipo de estrella que habías estado buscando desde hacía tiempo. Ella tiene una voz potente, baila y, lo mejor de todo, posee un estilo propio capaz de hacerla destacar por sobre todas las cosas una vez se para sobre un escenario. ¿Lo dudas? Bueno, entonces quizá debas ver el vídeo estrenado en 2013 de su tema "Show das Poderosas", el cual, dicho sea de paso, ha recibido los honores debidos por parte de YouTube al lograr convertirse en el tercer vídeo más visto de la década en dicho portal, en Brasil. ¡She rocks!


Pero, bueno, desde el lanzamiento de "Show" a esta parte, han pasado ya 2 años. ¿Qué tal si nos adelantamos un poco más en el tiempo para ver en qué va la carrera de Anitta?

Mmm... Ella, de hecho, conseguía en julio pasado ser vista por cerca de 1 millón de personas en su vídeo para "Deixa Ele Sofrer" - a menos de 24 horas de el lanzamiento de este a través de YouTube - para sorpresa de millones de compatriotas suyos. A simple vista, todo un logro para alguien que sin cantar en inglés - ni mucho menos en español, el cual es también uno de los idiomas más hablados en el mundo - ha traspasado fronteras y es ya todo un fenómeno de alcance internacional.


Pero, otra vez, desde el lanzamiento de "Deixa" a estos días han pasado ya tres meses... ¿No hay algo más reciente respecto de ella? ¡Por supuesto que sí! Ayer mismo, Anitta estrenaba el vídeo para "Bang", pista que da nombre a su nuevo álbum (el tercero ya), el mismo que trae coreografía de lujo y grandiosos efectos especiales incluidos. Este, quizá debas saberlo, sobrepasó ya la barrera del millón de visitas en YouTube a menos de 24 horas de su lanzamiento - de hecho, lo logró en apenas seis -, y, vamos, es evidente que nos encontramos ante un verdadero gigante de la popularidad con sabor a Brasil. ¡Es un hecho!



Bueno, ya no te puedes quejar. Anitta ya es alguien a quien conoces. ¿La seguirás?