SIA

Selena Gomez compartió más y mejores detalles acerca de su próximo disco "Revival" en una nueva e interesante entrevista para el portal Entertainment Weekly. En ella, la artista defendió su posición como persona mediática constantemente asediada por los medios al asegurar haber aprendido mucho de ello, lo cual le ha permitido expresarse mejor como persona a través de su música, que como todo sabrán, ha sido presa de innumerables cambios como, por ejemplo, en "Good For You", su nuevo tema junto a A$ap Rocky.

"He vivido una vida pública que me ha hecho comprender que estoy bajo un microscopio", dijo Selena. "Esto me ha hecho pasar por diferentes fases [alegres y tristes], pero [al mismo tiempo] he aprendido que está bien dejar caer mis muros con mi música, para sentirme sexy y bien."

Acerca de "Revival", Selena aseguró haberse inspirado en artistas como Britney Spears y Christina Aguilera por esa sensación de familiaridad que le da el haber crecido escuchando su música. "[Yo] habría de comprar una copia, leer los agradecimientos y sentir que me los conocía a todos. 'Stripped' de Christina fue uno de mis favoritos. Lo que me gustó de 'Revival' es que sentí que había una historia fluida en él", señaló.