SIA

¿Alguien más aquí que de pronto sienta la necesidad de solo bailar?

El álbum debut de Lady GaGa The Fame fue lanzado hoy (19 de agosto) en 2008. Así es: La provocadora favorita de todos convertida en estrella pop convertida en un talento vocal respetable convertida en la mejor amiga de Tony Bennett ha estado luciéndose por estos lares cubierta de leotardos y extravagantes arreglos de pelo durante siete años -- y, si bien es cierto, hemos amado cada una de sus iteraciones, estamos más expectantes aún por lo que está a punto de venir.

Desde que le puso punto final a su gira Cheek To Cheek con Tony Bennett a comienzos de este mes, GaGa al parecer estaría yendo a todo motor en su tarea con relación al sucesor de ARTPOP. Dos semanas atrás, ella publicó una fotografía de sí misma con la leyenda "LG5 Time," la misma que conllevó a que sus fanáticos creyeran que su tarea relacionada a su quinto álbum de estudio había realmente iniciado. ¡Los medios de información estallaron! ¡Gracias a Dios! (LG5 además parecía dar a entender que ARTPOP Parte 2, una idea de la que ella habló el año pasado, había muerto.)

A continuación, la especulación irá en aumento al tiempo que nosotros le damos forma a todas las pepitas a las que hasta el momento sabemos el álbum de Lady GaGa podría no solo parecerse sino también sonar.

1. Gaga consiguió agitar los corazones de muchos el pasado mes de enero al confirmar que estaba de regreso en el estudio al lado de RedOne, co-escritor de algunos de sus más grandes y primerizos hits, entre ellos "Poker Face" y "Bad Romance." "Nos hemos tomado un tiempo el uno del otro y ahora todo parece indicar que estamos en un buen lugar, ella y yo. GaGa hizo lo suyo; yo, lo mío, y ahora es como si nosotros estuviésemos nuevamente dispuestos a entrarle con todo al ruedo," RedOne le dijo a The National. "Con Gaga, yo me comprometo hasta el fin -- vamos a dedicarnos a escribir canciones -- 20, 30, 40 canciones -- hasta que con toda esperanza hayamos logrado darle vidaal mejor álbum de la década." Nada nos gustaría más.

Off to work! ❤️👠

Un vídeo publicado por The Countess (@ladygaga) el


2. Ella ha sido una princesa pop y una sirena del jazz -- ¿querrá acaso convertirse ahora en una reina del disco? Ciertamente, Internet pareció haberlo creído así esta semana, luego de que la vimos bailar al ritmo del éxito de 1976 "More, More, More" de Andrea True Connection. (En realidad, este no aparentaba guardar distancia alguna con la versión rock de dicho hit a cargo de Babes In Toyland.) "Rumbo al trabajo!", fue como ella describió dicho adelanto.

3. Si bien es cierto, su estancia en el estudio parece haberse prolongado úñtimamente, su mánager le dijo a Billboard a principios de este año que ningún álbum habría de llegar hasta 2016 -- lo cual tiene sentido. Además de haberse embarcado en una gira, ella ha tenido responsabilidades con American Horror Story. (Sus seguidores podrán verla en el muy comentado show a principios de Octubre.)

4. A todos nos agrada un disco que hable de rupturas amorosas, pero si de algo nos han de servir todos esos mensajes plagados de amor que ha menudo suele publicar la artista, LG5 podría ser más "historia de amor" que "Poker Face" gracias, en parte, a la inspiración que le llega de parte de su apuesto nuevo compromiso (y estrella de "You & I") Taylor Kinney. Prepárense para lo bueno.

5. ¿Podemos soñar con una colaboración en compañía de Adele, ¿verdad?

🌹Nothing like a Wednesday night bro-down with the beautiful Adele.

Una foto publicada por The Countess (@ladygaga) el


Artículo publicado originalmente en Billboard con fecha 19 de agosto de 2015.