SIA

El nuevo álbum de Miley Cyrus podría dejar a más de uno con la boca cerrada. Nada de provocaciones aquí, es solo que, tal y como pintan las cosas, la intérprete de "Wrecking Ball" podría muy bien adjudicarse para sí misma el mejor álbum del 2015. ¿Por qué no? Talento no le falta. Y si tomamos en cuenta el hecho de que "Bangerz" gozó de la aceptación mayoritaria de gran parte de la crítica (y, obviamente, del público también)... bueno, los hechos están ahí a merced de todo aquél que desee verificarlos. Otro detalle, el productor de lo nuevo de la cantante, el gran Mike Will Made It, dio a entender en una reciente entrevista para MTV News que nada de lo que actualmente se encuentra gestando la artista se parece a algo que haya hecho previamente. Es decir, tanto Cyrus como sus productores se encuentran en estos momentos creando un nuevo estilo que mejor se adapte a la "nueva" Miley, tal y como se hizo con "Bangerz"... ¡solo que mil veces mejor!

"Tenemos ocho o diez canciones ya grabadas, es momento entonces de escoger a las mejores para que sean incluidas en el álbum. Todo su sonido [el de Miley] está cambiando, ¿entiendes lo que digo? Es una locura".

¿Y tú que tan interesado estás por escuchar lo nuevo de Miley?

Mientras tanto, y puesto que uno de los involucrados en darle vida al sucesor de "Bangerz" es nada más y nada menos que Wayne Coyne de The Flaming Lips, te dejamos con uno de los temas que posiblemente llegue a formar parte de lo nuevo de Miley y que justamente contó con la producción de Coyne. Dicha pista se titula "Tiger Dreams". Escucha: