TAYLOR SWIFT

Sucedió lo que tanto se temía. Tras varias semanas en las cuales varios medios fueron deslizando la posibilidad de la supuesta salida de Zayn Malik de la agrupación británica One Direction, esta finalmente tuvo lugar el día de hoy mediante un comunicado emitido en la propia web del conjunto. Por medio de él, Zayn dijo sentir que "es el momento indicado para mí poder dejar la banda", líneas tras las cuales pasó a evidenciar el porqué de que tomara tal decisión: "Me voy porque quiero ser un joven normal de 22 años que cuente con la posibilidad de relajarse y de tener un poco de vida privada fuera de los reflectores".

One Direction, agrupación que lo vio nacer y que apartir de hoy consta de únicamente cuatro miembros en actividad, es decir, Niall, Harry, Liam y Louis, tuvo asimismo palabras de agradecimiento para Zayn con quien aseguran "haber pasado por muchas cosas juntos", gracias a lo cual, dicen, pueden considerarse a sí mismos -ellos y Zayn- "eternos amigos".

En cuanto al futuro inmediato de la banda, se sabe que los planes que esta tenía de presentarse con motivo de su actual gira, continúan en pie, al igual que, por supuesto, su propósito de lanzar un nuevo disco, a más tardar a finales de año.

"Estamos ansiosos por grabar el nuevo disco y de ver a todas nuestras fanáticas en la siguiente parada de la gira", fueron las palabras finales de los miembros permanentes de la agrupación que, dicho sea de paso, se hizo mundialmente conocida tras el éxito de su tema "What Makes You Beautiful".

¡Hasta una nueva oportunidad, Zayn!