Lady GaGa sorprende al hacer pública su inimaginable fuente de la belleza

   Comentarios FB Comentarios  Comentarios 1 Comentario   25 mar. 2015    

Página útil: Convertidor de videos de Freemake

TAYLOR SWIFT

Aun cuando su más reciente incursión en el mundo del arte de la mano de Tony Bennett puede no haberle sido del todo reconfortante -la crítica la favoreció, no siendo ese el caso del público-, Lady GaGa no se rinde y opta por aprovechar su tiempo libre, en el que se ha mantenido prácticamente alejada de los escenarios, para, bueno, dedicarse a lo que mejor sabe hacer: componer. Así nos lo dejó en claro la artista, la madrugada de hoy, mediante un mensaje publicado en su cuenta de Facebook, lugar donde además tuvo por bien revelar, casi al mismo tiempo, la que quizá debamos considerar la fórmula jamás antes mencionada por la artista para lucir más bella de lo que comúnmente nos tiene acostumbrados.

Love you monsters, writing songs. Miss u all the time ❤️

Posted by Lady Gaga on Martes, 24 de marzo de 2015


A simple vista, en un consultorio médico, Lady GaGa hizo pública una imagen suya en la que parece estarse inyectando algo en la boca por medio de una jeringa. Nada grave si tomamos en cuenta que la supuesta dosis no pasa de ser una mezcla de, tal y como ella afirma, "té verde y silicona activa". La pregunta es ¿y eso, para qué sirve?

Most fun juice box ever. Playing doctor 󾆴

Posted by Lady Gaga on Martes, 24 de marzo de 2015
   Comentarios FB Comentarios  Comentarios 1 Comentario   25 mar. 2015    
COMENTAR CON TU PERFIL DE FACEBOOK
COMENTAR CON EL FORMULARIO DEL BLOG

1 comentarios:

Click para Comentar
jueves, 26 marzo, 2015 ×

No se inyecta. Es un simple zumo que una empresa estadounidense está comercializando con forma de jeringuilla. Desvaríos de ricos.

Selamat Carlos dapat PERTAMAX...! Silahkan antri di pom terdekat heheheh...
Responder
avatar
admin