TAYLOR SWIFT

Con Taylor Swift en el acompañamiento de la guitarra y un look que la hizo lucir más joven y fresca de lo normal fue como Madonna la cantante Madonna presentó el día de ayer su nuevo sencillo "Ghosttown" en el escenario del iHeartRadio Awards 2015.

Madonna, quien viene de realizar un gran número de presentación a favor de su más reciente vídeo "Living For Love", empieza de esta manera a promocionar la que quizá sea una de sus mejores baladas al nivel de un "Miles Away".

En otras noticias, cabe destacar el rol triunfístico de Taylor Swift quien la noche del domingo logró alzarse con los premios a Mejor Artista, Mejor Canción y Mejor Letra, estos últimos en reconocimiento a "Shake It Off" y a "Blank Space", respectivamente.

Alguien que también dio que hablar durante la realización del evento fue la cantante Rihanna quien mantuvo a la audiencia en vilo al realizar el primer performance en vivo de su nuevo single "Bitch Better Have My Money". Especial atención a la coreografía realizada por Rihanna y compañía. De lujo.