¿Es esta la selfie más sexy jamás publicada por un modelo vía una red social?

   Comentarios FB Comentarios  Comentarios 0 Comentarios   26 mar. 2015    

Página útil: Convertidor de videos de Freemake

TAYLOR SWIFT

Hace unos años considerado el modelo masculino mejor pagado del momento, River Viiperi, de veintitrés primaveras, madre finesa y padre español, no ha dejado ni un momento de engalanar, más pronto que tarde, varias de las editoriales más importantes que existen dentro del mundo de la moda, hecho por el cual podemos asegurar, sin miedo a equivocarnos, que su carrera aún a día de hoy continúa en ascenso. Gracias, en gran parte, al apoyo que le brindan sus seguidoras, personas con las cuales ha demostrado tener un lazo, por así decirlo, fuerte. Y es que lejos de tener que esperar a que River acepte realizar una sesión de fotos a petición de las más afamadas revistas, es como si ellas tuviesen cierto tipo de exclusividad con él, de quien a menudo reciben fotografías suyas -a través de sus diferentes redes sociales-, sin necesidad, por supuesto, de gastar un solo centavo de dólar para el solo hecho de hacerlo. Sin embargo, esto no tendría nada de raro (casi todos los modelos, hombres o mujeres, lo hacen) si no fuese porque, hace unos días, River eligió ir un paso más adelante y publicar una instantánea suya en la que aparece prácticamente desnudo, con el único detalle de una pequeña toalla cubriendo sus partes más íntimas. ¿Se trata esta de la fotografía más sexy jamás publicada por un modelo en un red social? es la pregunta que les hacíamos al pie de la presente publicación. Bueno, ustedes juzguen. En ella se ve a un joven físicamente atractivo, en un plano perfecto, en un ambiente presto en sí a la perfección -el detalle del smooch es digno de ser destacado-, y en fin, se podría decir que el conjunto en sí roza la perfección. Sin embargo, ninguno de estos detalles habrían llamado tanto nuestra atención de no haber sido por las dosis de sabiduría que muy a menudo River tiene por bien ensamblar a cada una de sus publicaciones. Ellas, por supuesto, serían demasiadas para ser mencionadas una tras otra, aquí, en este post. Pero ¿por qué no aprovechar la que en efecto acompaña a la fotografía aquí presente y de paso fundamentamos el por qué de nuestra intención de galardonarla -de existir- con el distintivo a la mejor selfie jamás publicada por un modelo vía una red social?

I'm not really naked. I simply don't have any clothes on Well... I might have green socks on! Happy #StPatricksDay ...

Posted by River Viiperi on Martes, 17 de marzo de 2015


"No estoy desnudo. Simplemente, no llevo nada puesto".

He ahí la mencionada frase. ¿Les suena? De hecho, le pertenecía a la recordada actriz y cantante Joséphine Baker, de quien se dice fue una gran activista a favor de que se respetasen los derechos del hombre. A Baker se le propuso, incluso, suceder, de manera simbólica, a Martin Luther King en su propósito de brindarle a América una mejor calidad de vida, lo cual no sucedió por expresa solicitud suya. En fin, toda una historia de vida evocada a raíz de una de sus más célebres frases.

Volviendo a lo nuestro, ¿tenemos o no motivos para postular la presente fotografía al título con la que en efecto nos gustaría premiarla? Tomando en cuenta que el término sexy ya no es única y exclusivamente sinónimo de desnudez, ¿por qué no reconocer que la profundidad emitida por medio de una cita, cierta sensibilidad tan poco vista en un hombre, en el momento y lugar perfecto, podría también dar señales de ser eso: sexy? La decisión, obviamente, queda en manos de ustedes, nuestros lectores.
   Comentarios FB Comentarios  Comentarios 0 Comentarios   26 mar. 2015    
COMENTAR CON TU PERFIL DE FACEBOOK
COMENTAR CON EL FORMULARIO DEL BLOG