CHRIS BROWN

Conocida por ser una de las superestrellas cuya relación con sus fans sobrepasa cualquier tipo de entendimiento -como resultado de lo cercana que es-, Lady GaGa hacía público hace unas semanas, mediante un mensaje en Twitter, algo bastante misterioso con relación al cantante de moda, Sam Smith. En dicho mensaje, GaGa escribió: "Querido, eres tan especial. Tu email me ha hecho llorar. Con la voz de un ángel, lo menos que necesitas es algún tipo de permiso o consejo. Eres perfecto."

El asunto, sin bien es cierto, hablaba muy bien de GaGa -sus palabras denotaban haber sido escritas por alguien humilde-, esta no hacía sino crear un intenso halo de misterio alrededor de ambos artistas, el mismo que quedaría más tarde develado por propia boca de Smith, quien en una reciente entrevista confesó ser fanático de Lady GaGa desde que tenía 17 años, además de, por supuesto, el motivo por el que decidió escribirle la tan mencionada carta.

"Le escribí una carta diciéndole: Recuerdo tener 17 años, hacer cola para tu conciertos, soñando hacer esto y formar parte de la industria musical. Lo que más admiro de ella fue el punto de atención en que se convirtió y todo lo que ha hecho por la industria. Gracias por inspirarme a hacerlo. Eres la razón por la que hoy estoy donde estoy".

Play: I'm Not The Only One