BEYONCE

"Shake It Off", nuevo primer single de Taylor Swift, está creando actualmente una expectativa típica en una artista de su calibre. Y es que, no importa cuán malo haya sido o no su vídeo, la canción sí que merece nuestros aplausos, y claro, el del público en general, el mismo que ha decidido encumbrarla en lo más alto de las listas de ventas, y que amenaza, de igual manera, en convertirla en la nueva artista capaz de poseer un nuevo #1 en las listas Billboard.

Con aproximadamente 425 mil a 500 mil copias vendidas de este el primer single de su nuevo disco "1989", las vistas en YouTube y la difusión de la misma vía emisoras radiales, nada parece representar el más ligero impedimento para que Taylor logre arrebatarle el primer lugar de Billboard a la banda MAGIC! (por "Rude").

A la espera de que sea proclamada dicha buena nueva en favor del gran regreso de la Swift, esperemos que su performance en la próxima edición de los MTV Video Music Awards, a realizarse este domingo 24, esté poco o más que a la altura. Felicitaciones a ella.

Play: Shake It Off