CHER

Cher no ha querido profundizar más acerca de las muy comentadas similitudes que hay entre Madonna y Lady GaGa, sino todo lo contrario. La Diosa del Pop y creadora de temas como "Believe" es del tipo de personas que se toma las cosas de la manera más tranquila, y es por eso que en relación a dicha cuestión, el parecido entre ambas estrellas, Cher manifiesta, en una entrevista para "Attitude": "Uno no puede ser la versión joven de alguien más. Es esa la razón por la que GaGa es GaGa y Madonna es Madonna. Ellas son ellas mismas. Uno no puede ser la versión joven de alguien más."

Cher, sin embargo, deja en claro que este tipo de filosofía podría no ser siempre así, y para demostrarlo se pone a sí misma como ejemplo: "No existe una yo más joven. Si llegase a ese punto, a cierto nivel en específico, debería ser yo mi propia versión más joven... Hasta mi muerte. Quizá cuando esté muerta, alguien diga 'Oh, esa es la joven Cher."

¿Será que Cher cree en la reencarnación? ¿Llegaremos a presenciar el día en que Cher, la propia Cher, designe a su propia sucesora como en su momento lo hiciera Madonna refiriéndose a Britney Spears?