MILEY CYRUS

Miley Cyrus ha llegado a los 13 millones de seguidores en Twitter, razón más que suficiente para la artista anunciar a los cuatro vientos el nombre de su nuevo disco, tal y como se lo había prometido a sus fans.

La intérprete de "We Can't Stop" ya tiene nombre para su quinto álbum de estudio. Se trata de "BANGERZ", sucesor de "Can't Be Tamed" y más reciente intento de la artista por mostrarse ante el mundo como una mujer totalmente madura y con una historia que contar. Aunque el nombre del disco a primera vista hace suponer que éste posee dinamita pura y suficiente para poner a arder la pista de baile, Miley deja entrever que su nueva placa podría ser algo más que un montón de temas a cuyos ritmos bailar, pero que como es obvio, sólo podremos descubrir de que se trata el día en que “BANGERZ” sea lanzado. Y tú, ¿estarás ahí para averiguarlo?

A propósito, Miley acaba de anunciar a través de sus redes sociales que estará presente en el MTV VMA de este año a celebrarse el próximo 25 de agosto. A continuación, el vídeo que promociona su inminente llegada a dicho evento.