KATY PERRY

Luego de haberse enterado por boca de un amigo que días atrás Perez Hilton había estado por los alrededores de su departamento en Nueva York buscando un lugar donde vivir, Lady GaGa se dirigió a Twitter y acusó al blogger de 'enfermo', por el hecho de, supuestamente, vivir acechándola al punto de querer estar lo más cerca posible de ella con el único fin de causarle un mal. Las palabras puntuales de la artista fueron: "Aléjese de mí y de mí familia. Usted es un enfermo tratando de rentar un apartamento en mi edificio para acecharme ¡Déjeme en paz!"

A lo que un muy indignado Perez, respondió: "Durante mucho tiempo he tenido planes de regresar a la ciudad de Nueva York de manera permanente. Nueva York fue mi hogar durante 6 años, antes de que me mudara a Los Ángeles. He vivido por tres meses aquí el año pasado mientras hacía un espectáculo para Broadway. Ahora soy padre y estoy, en primer lugar, enfocado en mi familia y donde estaremos más felices. Amo Nueva York y este es el lugar al que yo y mi creciente familia deseamos llamar hogar. El domingo, mi corredor de bienes raíces nos mostró una lista de posibles apartamentos que rentar. Me enteré sólo después que Lady GaGa vive en uno de los establecimientos que visitamos, y que ella estaba de viaje por el país, en Los Ángeles, en el momento que visité dicho lugar. Después de un día de inocente búsqueda de un hogar, estoy devastado y me lastima el corazón que mi ex buena amiga, la persona a la que solía llamar 'esposita' y con la que viajé por el mundo, esté haciendo acusaciones públicas y falsas con relación a mí en Twitter. Aún cuando es demasiado doloroso para mí entrar en detalles acerca del por qué elegí no hacerla más parte de mi vida, diré que soy un crítico y no un 'enfermo'. Cualquier acusación de que la estoy acechando, basada en un día de búsqueda de hogar, es absolutamente falsa, difamatoria y al parecer empieza a ponerme a mí y a mi familia en peligro. Voy a seguir siendo un crítico - de una manera no cruel y sin mencionar nombres, y voy a seguir teniendo una opinión y a hablar acerca de música y canciones, como "Applause" de Lady GaGa. Espero que sus fanáticos dejen de enviarme amenazas de muerte, además la idea de que represento un peligro para Lady GaGa es absurda. Si sus fans quieren enviarle un mensaje de apoyo a Lady GaGa, ellos deberían comprar sus música. Apesar de mis sentimientos acerca de nuestra relación personal, le deseo a Lady GaGa felicidad y éxito contínuo y les aseguro que el que haya salido a buscar un hogar no tiene nada que ver con ella."

Luego de haber leído lo escrito por Perez, muchos de ustedes se preguntarán ¿qué opina GaGa al respecto? Ella, simplemente, dijo no creerle nada de lo que dice a Perez y amenaza con dejar de jugar el papel de mártir y que dado el momento y dependiendo de cuán lejos llegue el blogger, dará a conocer cierto número de 'mensajes psicóticos' que éste le enviara tiempo atrás a su celular. Dicho esto, GaGa está completamente segura de que Perez la persigue y es por eso que ha decidido hacer esto público porque 'me he mantenido callada durante mucho tiempo, no esta vez'. Y por cierto, no intenten buscar los mensajes que escribió GaGa en Twitter acerca de su problema con Perez porque han sido eliminados.