LADY GAGA

De un tiempo acá, Lady GaGa y Perez Hilton ya no son más amigos. Esto quedó demostrado hoy cuando el conocido blogger publicó en su cuenta de Twitter un mensaje que acompañado de una imagen bastante explícita fue usada a manera de crítica y llegó hasta donde debía llegar: directo a la cuestionable manera en que se viene manejando la conocida red social de la artista, littlemonsters.com. Por una vez en mucho tiempo, Perez podría estar en lo correcto.


"¿Apoya el sitio oficial de @LadyGaGa la pedofilia?" fue lo que publicó Perez al ver el efecto negativo que viene ejerciendo las imágenes promocionales recientemente estrenadas de "ARTPOP" en los seguidores de GaGa.

Imágenes como la que acabamos de mostrar vienen acaparando la atención de los medios por ser, de buenas a primeras, de pésimo gusto y, lo que es peor, prueba de que algo no anda bien en relación al funcionamiento óptimo de la red social creada por GaGa donde el control brilla por su ausencia dando lugar a que hoy en día LM.com haya pasado a convertirse en una ventana de lujo para que decenas de adolescentes den rienda suelta a sus fantasías más eróticas y terminen compartiendo con gente desconocida cosas como las que acaban de ver, cosas que están inspiradas en la propia artista, pero cuyo fin dista y mucho de ser el meramente artístico, algo que queremos creer es lo que ambiciona GaGa con este su nuevo proyecto.

No vamos a ser imprudentes y meter a todos los little monsters en un mismo saco y calificarlos de mentes reducidas, de esas que copian hasta lo más absurdo de su ídolo favorito, cuando definitivamente no lo son. Entre ellos hay verdaderos talentos, Helen Green por ejemplo. No nos malinterpreten. Es solo que nos resulta nefasto ver como hay algunos que sin pensarlo cometen tonterías como ésta: Exponerse al punto de tomarse fotos desnudos, obviando por completo el daño que podrían estarse causando. Y todo ¿por qué? ¿por recibir la mayor cantidad de 'likes' posible? ¡Vaya error!

A todo esto, creemos que GaGa debería hacer algo para impedir que más fanáticos suyos continúen haciendo uso de su propio cuerpo en nombre del arte, su arte, algo en lo que posiblemente es lo último en que piensan cuando deciden poner una cámara en frente suyo y sacarse fotos desnudos. Una práctica que creemos debe ser exclusiva de verdaderos profesionales, o al menos de personas con un mensaje valioso que compartir y no movidas por el simple hecho de excitar a los demás.