RIHANNA

Hoy es un día especial en la vida de Rihanna al cumplirse un año de la sentida muerte de su abuela a quien ella cariñosamente llamaba 'Gran Gran Dolly'. La popular intérprete de "Right Now" no quiso pasar por alto dicho evento en compartiendo con sus fanáticos un mensaje plagado de sentimiento dirigido a la anciana a quien incluso llegó a calificar como su 'modelo a seguir'.

"¡Hoy se cumple un año del día en que que cruzaste el puente! Aún así, nunca te fuiste... Aún recuerdo tu sonrisa, y la echo de menos. Extraño el sonido de tu voz, tus hermosas manos, la manera en que bailabas y te hacía tan feliz cada que escuchabas música. Extraño maquillarte, y tomarte fotos. Extraño la manera en que me mirabas, y extraño devolverte la mirada, ¡esa mirada de orgullo en tu rostro! Nunca me imaginé que [tu muerte] llegaría tan pronto, pero estoy feliz de que estés en el Cielo, riendo y bailando con los Ángeles! Dolly, tú eres mi ángel precioso. ¡Las palabras no pueden describir cuanto te amo! ¡Te extraño Gran Gran!"

La muerte de Clara Brathwaite, nombre de la fallecida, sucedió el 30 de junio del 2012, dos semanas después de que Rihanna hubo publicado gran cantidad de imágenes de ella acompañada de 'Dolly' en Twitter, mientras la anciana estaba siendo hospitalizada en el Memorial Sloan-Kettering Hospital de Nueva York. Brathwaite se fue víctima de cáncer y fue, sin lugar a dudas, la persona más especial en la vida de Rihanna.