LADY GAGA

Nuevos detalles concernientes a la hasta ahora indefinida llegada del disco sucesor de Born This Way de Lady GaGa:

Hace unos días, Bill Werde, editor de la revista Billboard, le respondía a través de Twitter a un fanático de Lady GaGa que se encontraba ansioso por conocer un poco más acerca del tercer disco de estudio de la cantante, de la siguiente manera: fuentes aseguran un sencillo para verano (entre junio y septiembre), y el disco completo para otoño (entre septiembre y diciembre).



Si bien dichas pistas no fueron del todo claras, y no sirven sino para acrecentar la expectativa de por sí ya grande alrededor del nuevo disco de GaGa, hay quienes le otorgan validez a lo dicho por Werde, en especial por ser parte de una las revistas más cercanas a los artistas y sus respectivas disqueras.

No queriendo poner su calidad de periodista al margen de las habladurías, Werde ha querido dejar en claro que dichas fechas podrían variar ya que nada está dicho aún, y hay reglas y condiciones que deben ser cumplidas pre-lanzamiento del disco. Una gira por ejemplo...

Nosotros aquí seguiremos al pendiente por más detalles que esperemos se vengan sucediendo más a menudo, y por supuesto que los mantendremos informados.