CHER

Cher y su madre Georgia Holt estuvieron ayer en el Tonight Show With Jay Leno y hablaron acerca de infinidad de cosas, la mayoría de ellas anécdotas divertidas que le sucedieron a Cher en sus años de juventud. Georgia aún recuerda la vez en que Cher, en ese entonces de 13 años, fue arrestada acusada de haber robado un auto que le fue encargado para que lo vigilara mientras su dueño, un amigo suyo, iba en busca de algo. Cher, quien conduce desde los once años, se vio obligada a mover el auto para que los demás conductores pudieran retirarse del parqueo en que éste estaba ubicado. Con lo que no contaba Cher era que de a pocos iba alejándose más y más del lugar. Y como el dueño del auto se demoraba mucho, ella decidió tomar el carro prestado e irse con él al cine. "Y fue cuando vino la policía," dijo Cher.

"Llamaron a las 3:30 de la mañana y me dijeron tenemos a su hija aquí, en la estación de policía," Georgia agregó.



Para sorpresa de Cher, Georgia aún conservaba la imagen que le fue tomada en ese entonces por la policía, con una placa por delante y una tierna sonrisa que denotaba la poca credibilidad que le daba la cantante a dicha anécdota. La expresión de Cher lo fue todo. Oigan y su risa lo fue más.



Que Sonny Bono no fue su gran amor (aún cuando llegó a dedicarle varias de sus canciones), y que tampoco le caía a su madre porque lo consideraba 'raro'. Y que cuando era niña tuvo que cuidar de su hermana cinco años menor que ella, al igual que cuidar de la casa y de los deberes en un ambiente carente de dinero, son otras de las anécdotas que contó Cher, quien se prepara para el estreno de "Dear Mom, Love Cher", un especial en honor a Georgia que podrá ser visto este próximo 6 de mayo en Lifetime.