CHRISTINA AGUILERA

Hace unos días, TIME 100 celebraba diez años de creación coronando a Lady GaGa como la artista más influyente de la década por diferentes motivos en especial por su trabajo como activista, sin embargo, eso no quiere decir que no hayan más artistas debidamente nombrados que celebrar ya sea por este motivo, o por su talento e indudable legado. ¿A quién nos referimos?. Pues a la única, multitalentosa y mujer de gran corazón, Christina Aguilera. La cantante de 32 años puede no estar viviendo el mejor momento de su carrera, pero, como diría Cher en "Burlesque": nosotros no hemos visto aún lo último de ella.

A propósito de grandes leyendas, estas fueron las palabras que le dedicó a Christina la 5 veces ganadora del Grammy y una de las cantantes más exitosamente inducidas a la lista de las más vendedoras de todos los tiempos, Celine Dion, en respuesta a su nombramiento como una de las 100 personas más influyentes de los últimos diez años. Ojo, Celine pasó a redactar las palabras que estamos a punto de presentarles por expreso pedido de TIME. Podemos ver todo, excepto falsedad en lo dicho por la recordada intérprete de "My Heart Will Go On". Si no nos creen, juzguen por ustedes mismos:

La primera vez que escuché cantar a Christina Aguilera, quedé completamente sorprendida. Me encanta la forma en que canta. Su tono es tan hermoso, y su voz tiene tanto poder, aún así sensibilidad - y técnicamente, para mí, ella es perfecta.

Recuerdo que entró en escena en el cambio de milenio, justo en el tiempo en el que mi esposo y yo íbamos a tomarnos un descanso para tener a nuestro primer hijo, así que llegué a ver muchas de sus presentaciones en TV, en especial en los eventos de premiación. Recuerdo que pensaba, 'Esta chica lo tiene todo, ¡e incluso más! Voz increíble, gran bailarina y tan hermosa'. En ese entonces, no pude notar cuan versatil era, pero con el paso de los años ella ha demostrado que puede cantar de todo y hacerlo sonar increíble: pop, soul, R&B e incluso country.

Sin duda alguna, ella es una de las artistas más talentosas que el mundo ha visto y escuchado jamás, y creo que ella continuará sorprendiéndonos por muchos, muchos años más.


Nada nos haría más felices, Celine.

Fuente.