GLEE
Cory estará ausente de los dos últimos episodios de la cuarta temporada de Glee

Cory Monteith, Finn en la conocidísima serie Glee, entró de manera voluntaria en rehabilitación el pasado fin de semana para de una vez por todas acabar con su aún existente adicción a las drogas. Un vocero del actor conversó con la revista People ante la cual confirmó la feliz noticia.

Como era de esperarse dado el gran grupo humano que se ha formado con Cory en la serie, un vocero del programa creado por Ryan Murphy dijo en representación de los jóvenes actores y miembros de producción que 'respaldan definitivamente su decisión de ir en busca de tratamiento' y que 'todos en la serie le desean lo mejor y esperan ansiosos su regreso'. La actriz y actual pareja de Cory, Lea Michelle, se pronunció al respecto y dijo: "Amo y le brindo mi apoyo a Cory, estaré a su lado mientras su tratamiento dure. Me siento agradecida y orgullosa de que haya tomado esta desición".

Cabe recordar que el historial de Cory con las drogas es algo que arrastra desde muy joven, pero que apesar de todo, logró domar su adicción al punto de permitirse a sí mismo hacerse de una carrera como actor de éxito en la televisión norteamericana. La buena suerte y el apoyo de sus seres queridos lo ayudaron a superarse y hoy decide ir por su cuenta a enfrentar la pesadilla que en un momento predeterminado lo hundió en una lamentable depresión. Su lema es 'si lo quieres, ve por él', y es justamente eso lo que acaba de hacer.