PSY

El tiempo se achica cada vez más alrededor de PSY quien actualmente se encuentra contando los días para su tan esperado retorno a la escena internacional luego del mega-éxito que le representó el mundialmente conocido "Gangnam Style".

Poco se ha dicho acerca de su tema del regreso titulado "Gentleman". El día de su lanzamiento se llevará a cabo este mismo viernes, para un día después, el sábado 13, ser presentado con bombos y platillos, en medio de un espectáculo hiperconcurrido de curiosos, fanáticos y reporteros de diferentes partes del mundo, en un concierto a gran escala organizado por el propio PSY en su tierra natal bautizado como "HAPPENING".

PSY

La imagen que acaban de ver es apenas un 'tras bastidores' de lo que será el próximo vídeo del artista surcoreano, dentro del cual, al parecer, realizaría su comentada reaparición el hombrecillo de traje amarillo que nos hizo matar de la risa en "Gangnam" de nombre verdadero Yoo Jae Suk. PSY parece haber adoptado un estilo más bien recatado y optaría una vez más por enfundarse en un llamativo traje en su nuevo vídeo el cual podría incluso contar con la presencia de otras estrellas aparte de Hyuna, o ser más bien, una muy conveniente secuela. ¿O es que acaso hace falta decir que el final de "Gangnam" parece más un comienzo que un final?.

Bueno, la pelota está del lado de PSY, y el mundo a la espera de ver si éste tiene o no lo que se necesita para convertirse en una estrella en el completo sentido de la palabra. Nosotros, créannos, sabemos que así es.