CHER

El día de ayer, la legendaria Cher y la ex-pareja sentimiental de Ahston Kutcher, la afamada actriz, Demi Moore, llegaban juntas a la ceremonia AFI Night At The Movies para celebrar lo mejor del cine estadounidense en una velada realizada en el cine ArcLight de Hollywood, ocasión perfecta para preguntarle a Cher acerca de cuánto había cambiado su vida la película "Moonstruck", comedia romántica estrenada en 1987 con Cher como su actriz principal bajo la piel de la viuda Loretta Castorini.

Esto fue lo que respondió Cher cuando un reportero de Access Hollywood le preguntó al respecto: "¿Sabes? El premio [Oscar a Mejor Actriz para ella] fue increíble. Quise decir, asombroso, una mezcla de algo. El filmarla fue muy probablemente la mejor experiencia que he tenido en una película. Enriqueció mi vida el sólo conocer la de otros y llegar incluso a experimentarlas. Fue la única cinta que hice que no me hizo sentir como si estuviese trabajando".

¿Se esperaba Cher tamaño éxito para esta película? Desde luego no, o al menos eso es lo que dejó entrever cuando el reportero le preguntó si le sorprendió haber ganado el Oscar y ella le contestó con un 'sí, cometí tantos errores...', risas incluidas.