LADY GAGA

Ya no puede más. Lady GaGa cancela de manera definitiva su gira The Born This Way Ball.

Ayer por la tarde, se hizo oficial. Lady GaGa ha tenido que, contra su a veces quebrantable voluntad, dar por cancelada su más reciente gira debido a un mal que afecta de manera directa la parte de su cadera y que, lastimosamente, la mantendrá alejada de los escenarios durante un tiempo considerable con el único fin de poder recuperarse de la cirugía que dentro de poco le será practicada.

En total, GaGa ha tenido que cancelar 22 espectáculos de la gira, todos ellos habiendo conformado la etapa norteamericana de la misma, dando como resultado, la pérdida en reembolso de cerca de 25 millones de dólares según un sondeo elaborado por Billboard Boxcore.

El último show de la gira, tuvo lugar el pasado lunes en la ciudad de Montreal.

200.000 pases han sido cancelados. Varios de los espectáculos hubiesen sido realizados, de GaGa estar bien, en arenas a lleno total.

El tour llega a su lamentable fin, habiendo significado así mismo, ganancias exorbitantes para la cantante y su muy eficiente séquito. Casi 168.2 millones de dólares fueron recaudados en los 85 espectáculos anteriores a la llegada de la gira a suelo norteamericano. De haber GaGa podido terminar con la gira como en un primer momento estuvo planeado, ésta habría logrado sobrepasar los 200 millones de dólares en pases, logrando infiltrarse, por último, dentro de la lista de 'las 20 giras más recaudadoras de la historia', quizá en el puesto 15.

GaGa y todos aquellos quienes formaron parte de la gira Born This Way hasta hace sólo unos días - llámense: bailarines, gente del staff, músicos, integrantes de la banda y artistas invitados - dicen sentirse muy apenados por lo sucedido, según nos lo cuenta el señor Arthur Fogel, presidente de Global Nation Global Touring, entidad que estuvo encargada de promover y financiar la gira.