MADONNA, BEYONCE
La honorable Reina del Pop continúa imparable. Beyoncé, por otro lado, consigue cada vez más acercarse al distintivo de leyenda musical.

Las cifras hablan por sí solas. Si bien la diferencia de edad y años formando parte de la industria, cavan una zanja enorme entre estas dos excelentes artistas (Madonna y Beyoncé), lo que no está en discusión es que ambas se lucieron con sus respectivos espectáculos dentro de la programación de la Super Bowl en sus muy contados minutos dedicados al ya tradicional Halftime Show. Pero si de cifras se trata, es justo entonces mencionar que actualmente, quien aún mantiene el récord por ser la artista que mayor número de televidentes ha logrado convocar al evento, es, para alegría de muchos y pesar de otros, Madonna.

La actuación de Beyoncé el pasado domingo en Nueva Orleans fue vista por cerca de 104 millones de personas a lo largo de todo Estados Unidos, cifra superada en todo momento por los sorprendentes 112 millones de telespectadores que logró reunir Madonna un año atrás, semanas antes del lanzamiento de su más reciente disco e inicio de su gira, el MDNA Tour.

Está claro que para competir con Madonna, se necesita, más que nada: Una puesta en escena sorprendente. No es fácil calzarse en los zapatos de la visionaria pop más hábil de todos los tiempos, sin embargo, eso es algo que en lo más mínimo daña la imagen de Beyoncé. Así que tranquilos Beyhives, que lo hecho por Bey posee mérito por ser tal y como fue. ¿O es que acaso hubieran preferido más espectáculo, y menos talento?