JUSTIN TIMBERLAKE


La noche de ayer, fiel a su ya conocido estilo innovador, Justin Timberlake compartía con nosotros la portada y listado oficial de canciones de su nuevo disco, "The 20 / 20 Experience".

Con una portada que pretende mostrar el lado más visionario del cantante de 32 años, y que además, se asemeja en ciertos aspectos a la de "Bionic" de su amiga y ex-compañera de gira, Christina Aguilera, Justin vuelve luego de seis años de haber permanecido fuera de la industria que lo vio nacer como parte fundamental de la agrupación N'Sync, con toda la intención de hacer de su marcado regreso, algo que los fanáticos nunca olvidarán.

Serán diez las canciones a formar parte de "20/20", entre ellas, "Suit & Tie", tema interpretado a dúo con el rapero Jay-Z y que destaca especialmente debido a que es el primer sencillo del álbum.

Aquí los dejamos con el resto de ellas para que de alguna manera se vayan haciendo una idea de lo que está por llegar este 19 de marzo próximo. Personalmente, el título "Blue Ocean Floor" me tiene más que intrigado. Esperemos que suene mejor de lo que parece.

JUSTIN TIMBERLAKE