KELLY CLARKSON

Kelly Clarkson se encuentra actualmente comprometida con su novio de año y medio, el cazador de talentos Brandon Blackstock. Con esta nueva etapa en su vida y con el anuncio de que a más tardar a mediados de año se casa, se disipan de manera definitiva ciertos rumores acerca de su supuesto lesbianismo. La cantante echó bajo tierra todo tipo de teoría acerca de tan entreverado asunto en una entrevista para la revista Cosmopolitan en su ejemplar para el mes de febrero. Kelly deja en claro que 'nunca se sintió ofendida' por el hecho y reafirma su posición con respecto a que no toda persona soltera es gay.

Su soltería, la cual se sabe duró aproximadamente seis años antes de que iniciara su noviazgo con Brandon, jugó un papel muy importante entre cierto tipo de público sensacionalista quienes de alguna manera contribuyeron a que el rumor se hiciese cada vez más grande. Kelly considera que es un insulto para la comunidad gay que por el simple hecho de que una persona ande soltera por el mundo, esta sea tomada como una más de ellos cuando la soltería es una decisión propia y debe ser respetada como tal, siendo o no homosexual.

A manera de anécdota, cuenta además que no faltaron las veces en las cuales se vio seducida por personas de su mismo sexo, pero que aún así, siempre se mantuvo fiel a su gusto por los hombres.

Ya saben, antes de andar con rumores los cuales pueden resultar siendo dañinos para la gente que decide tomarse un largo tiempo sola, sin ningún tipo de relación o compañero al lado, primero respeten.