LADY GAGA

Lady GaGa vuelve a ingresar al mundo de las caricaturas esta vez de la mano de la mundialmente conocida compañía de animación, Disney, en un corto elaborado para la tienda de modas por departamentos con sede en Nueva York, Barney's. La cantante, nombrada numerosas veces por revistas como Vanity Fair como una de las celebridades mejores vestidas de la actualidad aparece luciendo el mismo atuendo y peinado con el que meses atrás sorprendiera a medio mundo tras encarnar al nuevo rostro de la revista Vogue en su edición de aniversario N° 120.

La intérprete de "You & I" se encuentra muy emocionada con respecto al mini-film en el que aparece al lado de celebridades tales como la actriz Sarah Jessica Parker, y la siempre controversial y adinerada supermodelo, Naomi Campbell. Ambas verdaderos íconos de la moda de fama internacional.

GaGa describe esta propuesta visual como 'un paso más cerca a su sueño de toda una vida: aparecer en una película dirigida por la compañía Disney'. Una excusa más para cubrir a su próximo a ser lanzado, disco ARTPOP, con toda esa magia de princesas y cuentos de hada de los creadores de Mickey Mouse.