RIHANNA

A pocas horas del lanzamiento del más reciente disco de Rihanna, Unapologetic, las noticias resultan siendo mucho más que alentadoras para la intérprete de "Diamonds" debido especialmente al éxito en ventas y posicionamientos en tiendas por descargas iTunes en diferentes partes del mundo, en su gran mayoría, en América del Norte, América del Sur y Europa.

Diferentes naciones reportan esta mañana el increíble impacto del álbum a través de su arribo a los charts iTunes de más de 41 países, todos ellos en su posición de honor.

Las cifras siguen en ascenso y se espera que la próxima semana el álbum debute en la primera posición del Billboard 200 y del Official Albums Chart de Reino Unido, desbancando por partida doble al disco "Take Me Home" del fenómeno inglés One Direction de quien se prevé movilizará más de medio millón de copias vendidas de su disco durante su primera semana de lanzamiento en el mercado estadounidense.

"Diamonds", tema representativo del álbum, se encuentra en la primera posición del Songs Chart de iTunes USA desde hace casi una semana. El tema logró desbancar tras su paso al también exitosísimo sencillo de PSY, "Gangnam Style".

Unapologetic cuenta con la participación de Chris Brown en un tema a dúo entre el joven intérprete pop con Rihanna en el tema "Nobody's Business", así como también un tema en colaboración con Eminem en la tétrica, "Numb". La cantante de 24 años estuvo hace unos días en el programa Saturday Night Live realizando el primer performance en vivo de la balada "Stay" incluida también en Unapologetic.