ALICIA KEYS

Por ser el primer video sencillo del álbum del regreso de Alicia Keys, magistralmente titulado, "Girl On Fire", lo cual se presta para muchas cosas brillantes tales como grandes vocales y arrolladoras piezas de piano (instrumento ícono de Alicia), era desesperada nuestra oposición por no dejarlo pasar por alto un día como hoy en el que también estrenaron video Girls Aloud y Melanie Amaro.

Como medio franco que somos, debemos confesar además que nos encanta la versión "Inferno" (aquella en la que aparece Nicki Minaj) del tema, la cual, inclusive recibió mayor cobertura por parte de Rolling Stone quien le dedicó una página entera dentro de sus ya famosas 'reviews', algo que no sucedió con la versión "Bluelight", y es que todos pensamos que el tema a dúo era el que finalmente sería lanzado en forma de video, idea nuestra que se acrecentó cuando las vimos a ambas artistas pisando el escenario de los MTV Video Music Awards para interpretar la canción a dúo acompañadas además de la medallista olímpica de 16 años, Gabby Douglas. Sí, aquella que Nicki menciona durante su primera aparición dentro del tema.

"Girl On Fire" (en su versión Alicia) omite la parte de Nicki Minaj y nos presenta una pieza en movimiento hogareñamente colorida en claro homenaje al rol que cumple toda mujer en una familia moderna. El tipo de mujer que hace más de mil cosas al mismo tiempo y cuida de todos, y que a pesar de la carga emocional y física que esto puede costarle, se mantiene rozagante y feliz hasta terminar el día. Grandioso, tierno y absolutamente cierto.

Disfruten del 1er video oficial de "Girl On Fire" ¡¿Saben lo que eso significa, BARBZ & KENZ?! Bueno, les contamos que Alicia, sí.