MADONNA

Justin Bieber se encuentra de gira, muchos críticos dicen que el adolescente de 15 años que conquistó el mundo con "One Time" ha madurado y es 'magnífico' como perfomer, como todo buen discípulo de la leyenda, Michael Jackson. Dejando de lado las comparaciones, y haciéndole justicia a su trabajo como artista, Justin Bieber ha dejado una huella difícil de borrar, y ha pavimentado un camino alterno para todo aspirante a superestrella en pleno siglo XXI valiéndose de un inconfundible carisma, utilizando todo tipo de medio para dar a conocer al mundo su arte, superándose cada vez más como compositor, músico y entertainer, además de una inclinación por ayudar a los demás lo cual hace que de a pocos la gente deje de verlo como una figura superficial, y más humano, por lo tanto, es inútil tratar de opacar lo que ha logrado en poco más de 3 años. Uno de estos incontables logros: ir ya por su segunda gira a nivel mundial a la edad de 18 años. Esto es lo que quiso decir el intérprete de "As Long As You Love Me" en agradecimiento a sus fans, presentes aquí desde mediados del 2009:


"¡AMO ESTAR DE GIRA! ¡AMO VER A TODOS MIS FANÁTICOS! ¡AMO ACTUAR Y COMPARTIR LA MÚSICA CON ELLOS! ¡AMO LA MÚSICA! ¡ESTOY FELIZ!"


"¡ES POR ESTO QUE LO HAGO! ¡LA MÚSICA Y LOS FANS! ¡MIS BELIEBERS! ¡ESO ES LO QUE IMPORTA! ¡NUESTRO ÁLBUM, NUESTRA GIRA, NUESTRA MÚSICA, NUESTROS RECUERDOS! ¡LOS AMO!"

Excelente trabajo y bien merecido para alguien que ha salido adelante por su propia cuenta. Y que a pesar de todo, se mantiene fiel a su estilo y humilde.