THE WANTED

Los chicos de The Wanted no tienen la menor intención de dejar que las aguas se enfrien alrededor suyo. Con dos temas habiéndose convertido en los 'a ser tocados' por cualquier estación radial de cualquier parte del mundo, el quinteto inglés se alista para el lanzamiento de su nuevo disco, el cual, según sus propios integrantes, podría llegar antes de dar por finalizado el año 2012.

Nathan tuvo la oportunidad de despejar algunos rumores acerca de este su nuevo álbum. Lo que dijo fue simplemente alentador: "[Los chicos de LMFAO] son en serio, en serio, cool, y su trabajo de producción en los temas es simplemente increíble. Acaban de llegar de Brasil con todos estos sonidos nuevos. No estoy seguro acerca de si son demasiado salvajes para formar parte del álbum, pero fue una gran experiencia trabajar con ellos."

Por otra parte, Max contó que hay grandes posibilidades de poder escuchar el primer sencillo del álbum antes de llegar el día central de año nuevo: "Si el álbum no está listo para noviembre, entonces lo estará para el primer trimestre del año que viene. Y, creo yo, el primer sencillo estaría saliendo antes de Año Nuevo."