RIHANNA

Rihanna vuelve a ver su nombre impreso en letras grandes y de manera masiva luego de haber confesado durante una entrevista concedida a Oprah Winfrey, que su amor por su atacante y ex-novio, Chris Brown, aún sigue vigente. Diversas editoriales de varias partes del mundo han comentado al respecto teniendo como un mismo punto de vista, la poca autoestima que la cantante se profesa a si misma. Muchas personalidades importantes residentes en Estados Unidos han preferido no hacer público sus comentarios, o simplemente mirar al otro lado, ese no ha sido el caso de la no siempre agradable, Joan Rivers, quien no se guardó nada para sus adentros y terminó generando un enfrentamiento con la intérprete de "Where Have You Been" en una de las plataformas más usadas a nivel mundial, Twitter. Esto fue lo que dijo Joan:

"Rihanna le confesó a Oprah que todavía ama a Chris Brown ¡Idiota! Ahora es MI turno de darle una cachetada."

A lo que Rihanna muy dolida respondió: "Wow. En serio que la gente se vuelve lenta cuando se hace vieja". Rihanna prefirió borrar este último 'tweet', no sin antes reemplazarlo por uno que de seguro no le cayó nada bien a Rivers, "Cacheteé [sus] pañales."

Claro está que ninguna de las dos debió llegar tan lejos con sus manifestaciones, que dicho sea de paso resultan repudiables y casi sin sentido, pero, ¿habrá algo de cierto en lo dicho por Joan? ¿o está bien que Rihanna decida perdonar a Brown? Claramente, no tendríamos por qué odiarlo, sin embargo, eso no significa que hayamos visto con buenos ojos lo que hizo con Rihanna un día antes de su aparición en la ceremonia del Grammy 2009, y mucho menos que actue, en ocasiones, como si nada hubiese sucedido. En todo caso quien debería dar la cara, sin importa que hayan pasado más de dos años, debería ser Chris y no Rihanna. Es nuestro muy personal punto de vista.