MADONNA

Madonna aprovechó su más reciente presentación como parte de su gira el MDNA Tour en la ciudad de San Petersburgo para alzar su voz en protesta de las represiones que aquejan a la comunidad gay e infestan el mundo de intolerancia hacia sus protegidos basándose, muchas veces, en lo dicho en textos sagrados como la Biblia cuyo mensaje termina siendo fácilmente malversado para, finalmente, pasar por alto lo que en verdad importa; vivir en armonía entre seres humanos.

Esto fue lo que la intérprete de "Turn Up The Radio" dijo durante su discurso de llamado a la tolerancia en pro de los derechos de la comunidad LGTB:

Estoy aquí para decirles que la comunidad gay y la gente homosexual, aquí, y en todas las partes del mundo, tienen, todos, los mismos derechos.

Los mismos derechos de ser tratados con dignidad, con respeto, con tolerancia, con compasión, ¡con amor!

Sí, ¿están conmigo?
Si están conmigo, ¡muéstrenme sus brazaletes rosa!
Si están conmigo, levanten sus brazos y muéstrenme su amor y aprecio por la comunidad gay!

¿Están conmigo?
¿Están conmigo?
Dije, ¿están ustedes malditos hijos de p*ta conmigo?
¡Gracias!

Y esto es para todos aquellos que citan la biblia y utilizan a Dios como defensor de su sistema:

Jesús lo predicó, Mahoma lo predicó, Buda lo predicó, Moisés lo predicó. Está en todo libro sagrado:

"Ama a tu prójimo como a ti mismo!"
¿Está bien?

¡Con esto quiero dejar en claro que no pueden hacer uso de la religión para tratar a las demás personas de una mala manera!
¡Que no pueden utilizar el nombre de Dios para tratar a las demás personas de una mala manera!

¡Todos nosotros merecemos amor!

Así que, ¡vallamos por el mundo y propaguemos este mensaje de amor y vivamos nuestra vida sin miedo!

¡Amén!


Los fanáticos de Madonna en la locación en la que se llevó a cabo, hace tan sólo unas horas, este gran acontecimiento, levantaron sus puñales mostrando el brazalete rosa que la cantante había autorizado les fuese entregado momentos antes de empezado el concierto. Los asistentes, quizá de manera premonitoria, llevaban consigo banderas multicolores símbolo representativo de la comunidad homosexual en todas partes del mundo en cuyo interior se leía la frase, "NO FEAR" (SIN MIEDO), las cuales les fueron arrebatadas, en muchos casos, por parte de la policía rusa. A esto se le suma las protestas que protagonizaron los miembros del Sindicato de Ciudadanos Rusos quienes declararon por medio de uno de sus portavoces, lo siguiente:

"Madonna es un arma ideológica de Occidente. Estamos en contra del genocidio de la moral y de la ética. Personas extranjeras no tienen el derecho de dictar esas reglas de vida para nosotros [los rusos]."

Y tú, ¿de qué lado estás?