LADY GAGA

Lady GaGa aprovecha para relatarnos algunos pasajes concernientes a dos de los asuntos con los que ha venido lidiando últimamente durante su más reciente incursión como chica de portada de la revista Vogue. Ellas son; su nueva e innovadora gira, The Born This Way Ball, y Fame, la primera fragancia líquida negra en ser lanzada al mercado (para Vogue, la fragancia más innovadora lanzada a lo largo de los últimos 20 años). Ella cuenta:

"La fragancia se llama Fame. Debe ser negra. Debe ser tentadora. Debes querer lamerla y tocarla y sentirla, pero su apariencia debe aterrizarte."

Ella agrega: "Quise romper el molde de lo que hoy en día significa hacer turismo moderno." Y valla que lo está logrando. En realidad, lo ha hecho desde los tiempos en que The Monster Ball Tour llenaba arenas y localidades que muy a menudo registraban llenos totales. La razón, si nos lo preguntan, la muy refinada y acertiva decisión de GaGa de incursionar más de lleno en la música dance con temas como "Bad Romance", "Dance In The Dark" y "Alejandro", todos ellos incluídos en The Fame Monster, álbum que significó el éxito de la gira y que en aquél entonces GaGa se encontraba promocionando. Además de ser el disco con el que la cantante generó cientos de comentarios positivos y logró ganarse el respeto de los críticos más crueles en la industria que finalmente terminaron por otorgarle el calificativo de 'genia musical', algo que por cierto no le agrada del todo a Mother Monster. Esto fue lo que dijo al respecto: "No hago discos para que la gente los escuche y vaya y diga, 'wow, es una genia'. Me encantaría que ordenaran un trago, quizá besaran a la persona con la que vinieron acompañados aquella noche, o redescubran algo acerca de su pasado que los haga sentirse más valientes."

Lady GaGa como imagen de la revista Vogue en su edición del mes de septiembre estará disponible en todas partes a partir de este 14 de agosto próximo.