ONE DIRECTION

Hoy (31 de agosto) se cumplen 25 años del lanzamiento de "Bad", séptimo álbum de estudio del legendario y multitalentoso, Michael Jackson. Habían pasado seis años del lanzamiento de "Thriller" y la expectativa era, obviamente, ENORME. El cantante había experimentado en carne propia, los placeres y torturas de la fama y ahora tenía la oportunidad de plasmar todas esas emociones en un solo disco. Un álbum que contuvo 11 canciones, incluyendo el tema "Leave Me Alone" a manera de bonus track. "Bad" logró otorgarle a Jackson, 5 sencillos #1 consecutivos en la lista Billboard Hot 100, la más alta en la historia del ránking.

"Bad" ha vendido entre 30 y 45 millones de copias desde su lanzamiento en agosto de 1987. Es considerado uno de los 500 mejores álbumes jamás lanzados por la revista Rolling Stone y ha servido de inspiración para una gran cantidad de artistas por su mezcla pop-rock y R&B, atuendos, videos, contenido lírico y melódico en temas como "Dirty Diana", "Bad" y "Man In The Mirror" especialmente.

Es, con toda seguridad, uno de los pocos álbumes que sentaron las bases para darle vida a este fenómeno musical llamado pop.

¡ETERNO MICHAEL!