A

Alanis Morissette no sabe si su papel como jueza de un concurso de canto sería mejor que el de muchas otras celebridades, pero de algo si está segura, que dará todo de si y que tratará, en lo posible, de impulsar anímicamente por medio de sabios consejos la carrera de cualquier aspirante a superestrella que se anime a formar parte de American Idol, programa al que ella está dispuesta a unirse, en caso se lo propusieran.

"Vivo para mentor, así que mi corazón está más que abierto a la idea [de serlo] que hace 10 años atrás cuando, quizá, no me encontraba en una posición que me permitiese dar consejos, solicitados o no. Pero me encanta ver a la gente y que despierten esa curiosidad en mi acerca de lo que quieren y de lo que necesitan y de cuales son sus objetivos, entonces podré ayudarlos. Lo haría de manera formal, claro está."

En caso Alanis sea sumada al panel de jueces de American Idol, estaría compartiendo sillones con la intérprete de "Triumphant", Mariah Carey, y muy posiblemente con Nicki Minaj.