MADONNA

Madonna ha sido, es y siempre será la artista más comentada de la historia. 28 años después de su primer gran éxito, "Like a Virgin", ¿por qué iba a dejar de serlo?

Muchas cosas han pasado y seguirán pasando a lo largo de todos estos años hasta que LA REINA decida finalmente retirarse (ojalá eso nunca pase). Después de todo, ella siendo siempre provocativa, atrevida y desenfadada al punto de resultar aveces insoportable, sufre. Y eso quedó demostrado durante la parada del MDNA Tour en Berlín al momento en que la artista interpretó una melancólica versión de su primer gran éxito a nivel mundial; "Like a Virgin".

Lo peor de todo es que tras largos méritos, récords implantados y rotos, grandes ventas, innovaciones y maravillosos vuelcos que le ha dado a la industria pop y musical en general, MADONNA SIGUE SIENDO IRRESPETADA. ¿Cómo se explica entonces que personas le griten "¡sácatelo!" y "¡Lady GaGa!" como si su carrera entera se basara en la sobreexposición de su cuerpo y enfrentamientos con Lady GaGa? Es inexplicable y completamente degradante que le hagan eso a una intérprete que lo ha dado TODO por continuar a la cabeza de la industria. En su momento Michael sufrió también de este tipo de ofensas iguales o mayores a las que Madonna es blanco y ¿en qué terminó esto? en su repentina retirada y posterior muerte, en olvido, algunos dicen...



Madonna es fuerte y quizá esté pasando por momentos críticos en temas concernientes a su vida personal, su carrera o simplemente recuerde con nostalgia aquellos tiempos en que las alabanzas eran únicamente para ella.

Los fanáticos, o simplemente, críticos suyos, han comentado también al ver estas imágenes. Después de leer esto, un sabor amargo nos quedó, eso es inevitable.

"Yo lloraría también si la gente me gritara todo lo que le están gritando. Sentí pena por ella más que nada en este video. Y tampoco me gusta el rango vocal bajo parecido al de un canto fúnebre..."

"Madonna sabe que sus amos illuminatis están planeando su muerte, tal y como lo hicieron con Whitney y con Michael. Ella sabe que su tiempo en la tierra llegará pronto a su fin. Ellos están planeando una muerte muy violenta para ella. Ella sabe también que le vendió su alma al diablo y que no hay forma de salir de ello. Ella ha disfrutado de todos los placeres de la fama y la fortuna y ahora debe pagar la cuenta en su totalidad. Prepárense para quedarse en estado de shock, amigos..."

¡Demonios, eso suena tan atroz!