LADY GAGA

Alguien que no deja nunca de sorprendernos es la siempre multifacética y máquina de hacer hits; Lady GaGa. Con planes que incluyen el lanzamiento de su nuevo disco y ahora más reciente, el de su nueva fragancia la cual lleva por nombre: "Fame", GaGa no tiene cuando parar.

En la imagen que acaban de ver se muestra a una muy sensual y completamente desnuda Lady GaGa rodeada de mini-hombres desnudos al igual que ella, lo cual nos trae a la mente aquellos tiempos en los que "The Fame Monster" acrecentó su popularidad mediante el lanzamiento del video para su tercer sencillo: "Alejandro". Era de esperarse puesto quien tomó esta imagen fué su creador y visionario vanguardista, Steven Klein.

La primera fragancia en líquido completamente negra en ser lanzada al mercado se hace del todo invisible una vez que se ve mezclada con oxígeno. Y según quienes lo han probado y la misma GaGa, evoca el aroma de la sangre y un líquido color blanco natural el cual todos ustedes ya conocen.

"Fame" fué creado por GaGa en complicidad con Haus Laboratories and Coty y se cree será lanzado a finales del mes agosto.