LADY GAGA

Elton John es como un padre para Lady GaGa, y lo demuestra cada vez que puede cuando sin habersele pedido, saca cara por ella y la llena de halagos y cosas por el estilo. Esta vez no ha sido la excepción, sólo que a diferencia de hablar de lo profesional que es Mother Monster, ha dicho sentirse muy preocupado por su estado de salud. Una vez más, la extrema delgadez de Lady GaGa preocupa a gente de su entorno.

"Veo a GaGa y pienso: '¿cómo le hace?'"

"Ella es frágil, y no come cuando debería, y es una chica y por su condición de chica, le resulta más difícil. Trabaja muy duro. Podría estar una noche en Dinamarca y la siguiente, en Arabia Saudita. Sé cuan delgada es y, sí, me preocupo por ella."

Los problemas que ha tenido que enfrentar Lady GaGa con respecto a su salud han sido numerosos, por lo menos, para una persona normal. Cuando era adolescente padeció de bulimia, ha tenido que realizar numerosos ensayos y cuidar de su figura para estelarizar su más reciente gira, y cuando a manera de broma dice que 'las cantantes pop no comen', disculpa, pero es preocupante.