WHITNEY HOUSTON

Según una nota publicada hace tan solo algunas horas por TMZ, la causa de la repentina y muy lamentable muerte de Whitney Houston sería, efectivamente, el consumo de una combinación hecha de Xanax, otras drogas prescritas y alcohol, y no una muerte por ahogamiento, rumor que surgió al haber sido encontrada boca abajo, con el rostro medianamente cubierto por agua en la batea del departamento que alquilaba en el Beverly Hilton Hotel. Horas después Whitney asistiría a un tributo pre-grammy en honor a su mentor, Clive Davis.

TMZ escribe:

"Se nos ha dicho que los oficiales de Coroner le informaron a la familia [de Houston] que no había suficiente agua en los pulmones de Whitney como para llegar a la conclusión de que se había ahogado. Nuestros informantes cuentan que se les dijo que Whitney pudo haber muerto momentos antes de que su cabeza quedara sumergida."

TMZ cuenta también que, contrario a los primeros reportes, el cuerpo sin vida de Whitney no fué encontrado por una de sus estilistas, sino por su tía, Mary Jones: "Mary había puesto el vestido de noche de Whitney sobre su cama, luego salió de la habitación y no volvió sino media hora después. Cuando notó que Whitney no salía del baño, Mary entró, sacó a Whitney de la bañera y comenzó a administrarle CPR."

MTV brindó algunos detalles más basados en reportes enviados por los encargados de revelar el misterio que envuelve la muerte de la cantante de 48 años: "Contrario a lo que se dice, Whitney pudo no haber muerto fruto de una sobredosis, sin embargo, no llegaremos a una determinación final sino hasta haber visto el resultado de los exámenes."

Eran las 3:55 de la tarde del pasado sábado 11 de febrero cuando autoridades cercanas al Beverly Hilton Hotel fueron reportadas de que la cantante, Whitney Houston, había sido encontrada inconsciente en el cuarto piso del hotel antes mencionado. Los paramédicos llegaron dos minutos después de atendida la llamada, intentaron resucitarla, pero todo fué en vano.